POSTVENTA

Servicio al cliente

¿Cómo funciona el servicio de Postventa?

El servicio de postventa cubre las posibles reparaciones que su vivienda pueda requerir producto de detalles en la ejecución de las obras. Se excluyen reparaciones asociadas a la mantención normal de uso y funcionamiento de la vivienda, por lo que para poder exigir esta garantía, se debe cumplir los requisitos de mantención mencionados en el manual.

*Este manual es de carácter general sin perjuicio de que cada Proyecto tenga su propio Manual de Propietario dependiendo de las especificaciones técnicas particulares

Solicita una visita de postventa por problemas que puedan presentarse en tu vivienda después de la entrega.

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Seleccione el recinto(s)  del requerimiento

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Descripción del Problema

Consideramos una emergencia, como cualquier caso que provoque daños a su inmueble, como de filtración de agua que produzca inundación y/o problemas de orden eléctrico.

Si sufres una emergencia de este tipo, te rogamos comunicarte a la brevedad y dentro de nuestro horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00, al siguiente teléfono 562 29192796.

En caso de presentarse una emergencia fuera del horario de atención, le sugerimos buscar una solución directa con la Administración, los cuales deberán apoyarlo con los recursos para su atención inmediata.

  • La Asistencia Posventa ABSAL será otorgada por un equipo de profesionales, técnicos y especialistas quienes una vez evaluada la observación notificada por el cliente, en la visita de levantamiento, se programarán los trabajos de corrección y/o reparación, si es que éstos corresponden.
  • Para hacer efectiva la Asistencia Posventa ABSAL , es indispensable que como propietario haya efectuado las mantenciones especificadas en el Manual de Uso de la Vivienda de La Cámara Chilena de la Construcción (anexado en la carpeta de entrega de su inmueble).
  • Igualmente es obligación del propietario leer los correspondientes manuales e instructivos técnicos del proveedor o fabricante de los artefactos incorporados en su vivienda en caso de presentar dudas de uso o mantenimiento éstos. Por lo mismo, deberá archivar en su carpeta los comprobantes que confirmen los servicios de mantenimiento contratados, pues le serán solicitados por nuestros especialistas al convocar un servicio de Asistencia Posventa.
  • La presente Asistencia de Posventa de ABSAL en el caso de arrendamiento del inmueble, sólo se entenderá exclusivamente con el propietario del inmueble para realizar las inspecciones, visitas técnicas o trabajos dentro de los plazos de responsabilidad legal.

Se encuentran excluidos de nuestra Asistencia Posventa, los daños causados directa o indirectamente a los componentes de la propiedad por las siguientes circunstancias, entre otras:

  • Observaciones no indicadas en la recepción de la vivienda que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega material del inmueble.
  • Desgaste por uso normal de la vivienda.
  • Uso inadecuado.
  • Mantenimiento indebido o falta de éste.
  • Accidentes propios o causados por terceros que dañen la vivienda.
  • Adecuaciones o Modificaciones en la vivienda.
  • Empleo de materiales o productos no autorizados por el fabricante, proveedor o contravención a las instrucciones indicadas en el manual de uso de la vivienda, de los servicios técnicos autorizados, o falta del adecuado cuidado que como usuario del inmueble debe procurar.

Nuestra Asistencia Posventa no cubre especialmente:

  • Trabajos y o servicios de mantenimiento o reparaciones habituales en una vivienda.
  • Desgaste de elementos o revestimientos, provenientes del uso normal de la vivienda tales como: Alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, ajuste de llaves, rotura de vidrios, fisuras o daños superficiales con posterioridad a la recepción conforme de la propiedad.
  • Gastos indirectos con ocasión de reparaciones tales como: Traslados, viajes, hospedaje, mayores consumos, uso de energía y agua para las reparaciones, artículos dañados a causa del evento y similares.